header

¡Realizar una búsqueda en Venddo Loop es muy fácil!

En esta página te mostramos cómo usar nuestra herramienta, verás que es muy fácil encontrar nuevos clientes en twitter.

Has pensado que Twitter es como una base de datos donde las personas publican sus deseos, sentimientos, necesidades de manera publica, toda esta información es muy valiosa para tu negocio ya que podrás identificar clientes potenciales fácilmente.

Primero que nada, debes analizar lo que deseas encontrar, identifica las palabras clave de tu negocio.

¿qué palabras identifican lo que haces o vendes? ¿qué palabras usarían tus clientes para buscar tu servicio?

idea

Por ejemplo imaginemos que acabas de abrir una pizzeria en Cancún, primero empezaremos por palabras como “pizza” claro, pero también podemos usar frases como “Quiero pizza” o ” antojo de pizza” “quiero comer pizza”

Puedes crear una búsqueda con esas palabras en el menú principal, también puedes utilizar los datos de geolocalización para encontrar personas sólo en la zona que tu prefieras. (Para acceder a las búsquedas con geolocalización puedes contactarnos para aumentar tu plan)

1
BSQDA1

Tu búsqueda aparecerá así, te mostrará todos los datos que ingresaste.

busquedasencontradas

Venddo Loop te arrojará datos como estos, con los que podrás ponerte en contacto con las personas que tienen intereses en tu producto, podrás seguirlos, enviarles menciones, agregarlos a grupos, ver en twitter, su perfil completo incluso su nivel de influencia

tw-tools

También podrás filtrar tus prospectos con nuestro nuevo panel con más de 10 funciones diferentes que te permitirán segmentar tu audiencia de una manera más eficaz y sencilla.

panel

Si tu búsqueda no generó los resultados que esperabas o bien, quieres cambiar las palabras por otras, siempre puedes borrarla  y empezar de nuevo.

borrarbusqueda
PRUEVALLOPGRATIS

Crear un producto en Venddo Loop

Crear productos en Venddo Loop es muy útil cuando tienes promociones de tus productos o servicios que cambian constantemente, o por tiempo limitado, además te genera una landing page para promocionarlo directamente en redes sociales, también cuenta con pagos en línea para que tus clientes no tengan que salir de esa página para obtener tu producto a continuación te mostraremos cómo realizar un producto correctamente ¡en menos de 5 minutos!

En la sección de productos tenemos dos opciones de producto: Para ventas o sólo para información.

Informativa

productoinformatriopn

1. Tan sencillo como poner un nombre atractivo para tu producto

2. En este campo decidirás si será para ventas o solamente informativo, en este caso si seleccionas solo para información no se creará el botón ni el formulario de compra, solo tendrás un link a la página que tu desees para dar más información del producto o servicio.

3.Descripción: aquí es donde tu creatividad puede ponerse a volar, haciendo una descripción atractiva y convinvence para tus clientes.

4.Promover: puedes crear una lista con tus demás productos

5. URL: si deseas llevar a tus clientes a otra página donde puedan obtener más información, éste es el apartado.

6.Imagen: tienes la opción de subir una imágen para que tus clientes tengan una idea de como se ve, te recomendamos que las imagenes sean de 400×400 px ya sea .JPG o .PNG

7.Imagen de fondo, puedes subir una tuya o puedes elegir entre los fondos que tenemos predeterminados

Ventas

tutorialesproducto

1. Tan sencillo como poner un nombre atractivo para tu producto

2. En este campo decidirás si será para ventas o solamente informativo, en este caso si seleccionas para ventas aparecerá la opción de compra en la landing page que se creará para tu producto, ahí tus clientes podrán comprar directamente tu producto y podrás recibir el pago, ¡todo desde la misma página!

3.Tipo de venta: Puedes elegir si será un solo pago o varios

4.Precio: introduce el precio neto de tu produco, mas abajo encontrarás otras opciones para agegar gastos de envío, etc.

5.Tipo de moneda: puedes elegir entre dólares o pesos mexicanos

6. URL: si deseas llevar a tus clientes a otra página donde puedan obtener más información, éste es el apartado.

7.Impuesto: Ahora si, este es el lugar para colocar los impuestos.

8.Envío: aquí puedes introducir los gastos de envío o cargos al comprador

9.Descripción: aquí es donde puedes echar a volar tu creatividad, haciendo una descripción atractiva y convinvencente para tus clientes. Incluso puedes hacer dos descripciones diferentes y probar con cuál obtienes más ventas.

10.Promover: puedes crear una lista con tus demás productos

11. URL: si deseas llevar a tus clientes a otra página donde puedan obtener más información, éste es el apartado.

12.Imagen: tienes la opción de subir una imágen para que tus clientes tengan una idea de como se ve, te recomendamos que las imagenes sean de 400×400 px ya sea .JPG o .PNG

13.Imagen de fondo, puedes subir una tuya o puedes elegir entre los fondos que tenemos predeterminados